dijous, 29 de gener del 2009


RESULTATS DE L'ENQUESTA MALALTA:

Quin futur li espera a l'actual societat patriarcal?
L'enquesta ha tingut un total de 24 vots.

-Totes les dones es tornaran com la Ceci del cor: Esclavitzaran els homes---> 3 VOTS (12%)
-Els homes consciensats es transvestiran per lluitar amb les dones des de dins-->4VOTS (16%)
-Amb la LEC tornarem a la divisió de gèneres dins les aules--->3VOTS (12%)
-Homes i dones vestirem amb faldilles--->5 VOTS (20%)
-El plural en femení esdevindrà nova norma lèxica--->4VOTS (16%)
-Tots i totes anirem amb burca per fugir d'estereotips i prejudicis--->5VOTS(20%)

Observem doncs, que les respostes més aclamades són aquelles que ens afecten als dos gèneres per igual. Tanmateix, els i les participants no han arribat a un consens, ja que a part de quedar empatats en puntuació, passem d'un extrem (faldilles) a l'altre (burca).

Des de l'AJMIR, però, treballarem perquè una de les dues respostes més votades es dugui a terme amb eficàcia.
D'altra banda, no deixarem de treballar en continuar construint enquestes malaltes.

...i que visquin les faldilles amb les cames ben descobertes i peludes!
...i que visquin els burques clastrofòbics!

1 comentari:

Anònim ha dit...

La plataforma antiincineración de Montcada junto con otras plataformas del Estado, llevaremos nuestras reivindicaciones al Congreso de los Diputados
Tres plataformas ciudadanas (Toledo Aire Limpio, Bierzo Aire Limpio, Plataforma antiincineración de Montcada) hemos sido recibidos en el Congreso de los Diputados por Gaspar Llamazares de Izquierda Unida y por Carlos Floriano del Partido Popular.
Desde Montcada hemos entregado un dossier compuesto de 4 tomos (con mas de 1500 paginas) y dos videos, uno con diversas fotos de de las manifestaciones, asambleas realizadas, fotos con escapes de humos de la Fabrica Cementos Lafarge, y un video de lo que sucedió cuando en el mes de junio del año pasado se quemo la fabrica de Cementos.
La coordinadora de plataformas contra el uso de combustibles peligrosos queremos conseguir que el gobierno se posicione contra el uso de estos residuos peligrosos contra la salud. Ya que la utilización de los mismos produce Dioxinas, Furanos, COPS que son elementos altamente cancerigenos.

Al mismo tiempo la Coordinadora esta llevando sus propuestas y reivindicaciones al Parlamento Europeo.

Este será el primer acto conjunto que se realiza con plataformas de diversos lugares del estado que tienen problemas con la incineración en cementeras, esperamos que a dicha coordinadora se vayan sumando nuevos colectivos para formar un grupo de presión contra el Lobby cementero que esta presionando para que se implante el uso de lodos de depuradora, harinas cárnicas, neumáticos de coche, aceites, etc………(productos peligrosos), como combustibles dentro de las fabricas de cemento, ya que el uso de estos componentes están primados desde las administraciones y es una manera clara de aumentar los beneficios de sus empresas.